plinko chile

Juego Responsable

Sangucherialagloria.cl promover el juego responsable advirtiendo sobre los riesgos y ofreciendo recomendaciones para un juego seguro. Nos enfocamos en identificar signos de problemas con los juegos.

Artículo actualizado: 4.04.24
|
Tiempo de lectura - 2 minutos

Los juegos deben ser una fuente de diversión y Sangucherialagloria.cl estamos comprometidos a ofrecerle la mejor experiencia de juego. Sin embargo, es importante reconocer que los juegos para algunas personas pueden crear problemas.

En Sangucherialagloria.cl estamos comprometidos con el juego responsable y queremos que informe sobre los riesgos asociados.

Establecimiento de límites financieros

Establecer límites financieros en los juegos de azar es la base de un enfoque responsable. Determine antes de cada juego cuánto dinero está dispuesto a perder y asegúrese de no exceder esa cantidad.

Se necesitan descansos durante el juego

Los descansos regulares del juego son muy importantes para renovar su mente y protegerse del estrés excesivo. Estos descansos te brindan la oportunidad de distraerte del juego y descansar.

No persiga las pérdidas

Es importante evitar perseguir daños. Si pierdes, admítelo y no tomes riesgos excesivos en el juego. Las tasas adicionales para recuperar las pérdidas a menudo no producen el resultado esperado.

Manténgase alejado del alcohol y las drogas

El alcohol y las drogas afectan negativamente la capacidad de tomar decisiones en el juego. Durante el juego, es mejor abstenerse de estas sustancias para mantener la claridad mental y el bienestar.

Signos De problemas con el juego

Es extremadamente importante saber si el juego reconoce el daño a usted o a las personas que lo rodean. Piense en las siguientes preguntas:

  • Alguna vez juegas más de lo que puedes permitirte perder?
  • Fue difícil para TI controlar o dejar de jugar?
  • Se descuida, negocios, estudios, familia, amigos o para necesidades personales debido al juego?
  • El juego, la ansiedad, la irritabilidad o la depresión te crean?

Superar el problema del juego

Si se enfrenta a un problema de juego, no tenga miedo de buscar la ayuda de un especialista o un grupo de apoyo. Hay muchos ayudantes para combatir la adicción al juego, incluida la terapia, el apoyo grupal y los programas de autoayuda. Reconocer un problema en TI mismo es el primer paso para resolverlo y recuperar el control de tu vida.

Consejos para un Juego Seguro

Sincronizar el juego con otras actividades recreativas. Planifique con anticipación cuánto tiempo y dinero desea gastar antes de comenzar a jugar.

Apueste solo con dinero que pueda permitirse perder. Tome descansos regulares y deje de jugar si comienza a sentirse frustrado.

Información sobre el pronóstico y los riesgos relacionados con los juegos.

Jugar A Menores Sangucherialagloria.cl

En Sangucherialagloria.cl solo aceptamos jugadores mayores de 18 años. Para el registro, debe ser mayor de 18 años, como se indica en nuestros Términos de uso.

Si hay menores en su familia, asegúrese de que no puede acceder a su computadora con el software de juego en ejecución y proteja su cuenta con una contraseña.

Mantenga sus métodos de pago fuera de su alcance y no almacene contraseñas en su computadora. El uso de filtros de Internet para minimizar la posibilidad de comportamiento igralačkog menor de edad en el hogar.

Código promocional copiado